Hace ya unos años que empezamos a trabajar en la “Zona Verde”, así llamamos a nuestros proyectos con un compromiso en el medio ambiente.
Cada vez somos más cuidadosos y consecuentes en la forma que montamos nuestros proyectos, desde el embalaje hasta los proveedores con los que trabajamos.
En el 2017 llevamos a cabo “Voluntarios por el Océano”, una iniciativa de Corona x Parley que ha dado mucho que hablar.
La campaña consiste en reclutar voluntarios para hacer limpiezas de playa a lo largo de la costa Chilena.
La campaña ha tenido tanta impacto que se realizará una segunda versión en el 2018.
Bring it! es la campaña asociada a H&M Conscious. Para hacer un stand funcional en ferias, creamos el “Mercado de Intercambio” donde puedes traer cualquier tipo de género, el cual se pesa y de acuerdo a los kilos que traes puedes intercambiarlo por un regalo de algún artista/emprendedor sostenible.
La marca adidas se ha asociado mundialmente con Parley, bajo la campaña “Run for the Oceans”.
La misma consiste en bajar la App mientras haces ejercicio y donar tus kilómetros recorridos. Luego, adidas recolecta los km. y los convierte en dinero para transferírselos a Parley y lograr salvar el océano.
En el 2017, Costanera Center fue auspiciador de Lollapalooza en Chile.
Para el festival, realizamos un stand donde las personas podían donar energía tan solo con andar en bicicletas fijas.
Fue el segundo stand más recordado de todo el festival.